[pyar] Consulta

Gustavo LU6AGV lu6agv en gmail.com
Mie Oct 9 09:54:18 ART 2013

Pablo,
buenas,

yo tambien me estoy indroduciendo al mundo python el cual veo bastante
facil de sintaxis.

te cuento que cuando a mi me enseñaron programacion, los 4 primeros
meses fue algo llamado programacion logica en donde me enseñaron a
resolver problemas con diagramas de flujo, logica y pseudo-codigo.

eran otros tiempos donde el acceso a una computadora era raro.

igualmente despues me enseñaron pascal y lo unico que tuve que
aprender era la sintaxis del lenguaje y posteriormente me pase a C/C++
el cual despues de 25 años sigo usando.

pero en el camino aprendi Java (desde la 0.99), C#, PL/SQL, pro*C,
bash, javascript y alguna media docena mas de lenguajes.

dado que queres vivir de la programacion, te sugeriria de que aprendas
algun lenguaje que te permita una salida laboral rapida y a grandes
rasgos serian: Java, .Net y Python en ese orden.

elegi uno, hace derecho de piso y despues cambia a algo que te guste.

si queres pasame tu CV y lo paso a la gente de RRHH pq cada tanto
arman una escuelita y hace entrar chicos para ser mano de obra barata
pero que al menos van aprendiendo a lo largo del año (perdon la
honestidad, pero es asi y no los veo quejarse por sentirse explotados)