[pyar] Consulta

Matigro matigro en gmail.com
Mie Oct 9 08:44:33 ART 2013

El 8 de octubre de 2013 23:19, Pablo Nápoli <pnapoli33 en hotmail.com>escribió:

> Mi duda existencial es qué lenguaje de programación seguir, entre Java y
> Python.

Como leí alguna vez de un colistero (Angel Lopez) lo bueno sería saber un
lenguaje dinámico y uno estático.
A mi, que soy de los que le gusta programar pensando poco :), tanto Python
como C#.Net son los 2 lenguajes en los que puedo programar pensando en la
solución al problema sin pensar en las vueltas que tiene el lenguaje.

Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco