[pyar] Consulta

Elvio Rogelio Toccalino elviotoccalino en gmail.com
Mar Oct 8 23:53:32 ART 2013

Hola Pablo,

Te voy a responder con una opinión muy sesgada una pregunta muy difícil,
así que "tomalo con pinzas".

Más que aprender java o python, te convendría aprende a programar... Y eso
lo logras practicando el lenguaje que tengas a mano con gente que te ponga
a tiro. Python (en mi opinión) es más fácil de empezar, y te premite
expresarte y aprender más fácilmente que java. Pero tampoco son los dos
únicos lenguajes copados que hay.

Me parece que te sería muy útil enfocar tus energías en encuentrar un
trabajo donde estén dispuestos a ayudarte a aprender. Después de eso es
meterle pilas, pero eso queda de tu parte ;) Los lenguajes los vas a ir
acumulando a medida de que pase el tiempo (esta es una época muy políglota).

Por cierto, ¿Que es "sw", eso de lo que estas buscando trabajo?

Salute,