[pyar] [OT] Cuidado con búsqueda laboral

Tio Oscar tioscar en gmail.com
Mar Oct 8 16:59:57 ART 2013

El 8 de octubre de 2013 16:55, Marcos Spontón <msponton en machinalis.com>escribió:

> Ah! Era para dar referencias sobre tu experiencia. No había entendido yo
> el para qué habrían de pinguearte por privado, de ahí mi pregunta. En
> general, se me ocurre que está muy bien la práctica dentro de la comunidad
> (y por fuera en general en el ambiente profesional) de dar/pedir/ofrecer
> referencias, así que no creo que tengas problemas de ese estilo.
>
> Saludos!

Claro, en realidad tomo la iniciativa de enviar esta cadena, pero no soy
única referencia, al que realmente le interese el tema, le puedo pasar
referencias de empresas y personas (mientras me lo permitan) que tampoco
recomendarían trabajar en este proyecto.

En el mail anterior parece que solo quiero compartir mi experiencia
personal, pero aviso que no es así, si hubiera sido una mala experiencia
propia no me tomaría el trabajo de mandar este email.

Saludos.