[pyar] [OT] Cuidado con búsqueda laboral

Marcos Spontón msponton en machinalis.com
Mar Oct 8 16:55:50 ART 2013

Ah! Era para dar referencias sobre tu experiencia. No había entendido yo el
para qué habrían de pinguearte por privado, de ahí mi pregunta. En general,
se me ocurre que está muy bien la práctica dentro de la comunidad (y por
fuera en general en el ambiente profesional) de dar/pedir/ofrecer
referencias, así que no creo que tengas problemas de ese estilo.

Saludos!