[pyar] Hello Word!!!

Tahuri tahuri.killer en gmail.com
Vie Oct 4 10:55:15 ART 2013

​Hola :) A Python llegue por el lado de la seguridad informática, ​en
muchos lados recomendaban aprender este para realizar exploit  y scripts
para automatizar procesos de forma rápida y limpia.
A PyAr llegue buscando el libro "Python para todos", uno de los resultados
que obtuve fue el del PyAr, la verdad que al terminar de leer el libro me
gusto mucho y si bien ahora no lo uso de forma profesional, pero si lo uso
para todas las cosas que hago en casa y bueno, pruebas XD
Utilizo Python, para hacerme aplicaciones de escritorio que interactuan con
mi web, o servicios de google, automatizar conexiones a algunos servidores
o simualar una interacciones con ellos, como puede ser reiniciar un apache
del lado del servidor, y ultimamente estoy aprendiendo Django para hacer
una web de traceo de rutas .
Y la playa siempre me gusto en el rio XD mas si hay alguna montaña cerca,
jaja se podría decir que es mi habitad XD

* :P Arruina lo mejor Muere como el peor... **Tahuri
Killer<http://www.tahurikiller.com.ar>
*