[pyar] PyDay Ecuador 2013

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Oct 3 18:09:14 ART 2013

Mariano puedes ayudarme por favor en dos cosas:
- La PSF nos han aprovado la ayuda para el PyDay Ecuador y me piden un
codigo de conducta en nuestro website,
entonces:
1) podrian ayudarnos alguien con lo del sitio si es que no logramos poner
uno en linea (que tal es el web2conf?)
2) Sabes de algun ejemplo de codigo de conducta en español en el que me
pueda fijar?

Saludos

El 17 de junio de 2013 17:15, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> la
>
> Para solicitudes de fondos en general (grants) debes escribir a
> psf en python.org
>
> Para solicitudes de fondos para sprints ver:
>
> http://pythonsprints.com/
>
> Para solicitudes de fondos relacionadas con educación y diversidad:

> han
>
> En general la ayuda depende del tipo de evento, cantidad de personas y
> presupuesto disponible.
> No necesariamente tiene que ser una PyCon ni incluso un PyDay, de
> hecho fijate que los ejemplos son para reuniones menores de grupos de
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)