[pyar] Models django

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Jue Nov 28 00:33:33 ART 2013

No lo encontre en google por eso lo pregunto. Necesito un Field en el que
pueda guardar una lista de objetos, más especificamente es una lista que
tiene claves foraneas a otros objetos. La solucion que se me ocurre es
hacer un string separado de ',' pero la lista es más facil de revisar y de
agregar. En la documentacion no entendi bien como usar el choices porque
declara el contenido ahi. Yo necesito que el atributo ese reciba una lista
de objetos. Cualquier solucion alterna es bien recibida

Gracias pyar