[pyar] Jinja2 + xml + namespace

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Mar Nov 26 12:10:31 ART 2013

Hola Gente, Buenos Dias

Tengo un problema al querer tratar un xml el cual lo trabajo con jinja2,
pero tengo problemas con el namespace

este es una parte del xml

<Addenda>
<modelo:AddendaModelo>
<modelo:requestForPayment type="SimpleInvoiceType"
documentStructureVersion="AMC7.1" documentStatus="ORIGINAL"
DeliveryDate="{{DeliveryDate}}" contentVersion="1.3.1">
<modelo:requestForPaymentIdentification>
<modelo:entityType>FA</modelo:entityType>
<modelo:uniqueCreatorIdentification>{{FOLIO}}</modelo:uniqueCreatorIdentification>

Y cuando lo quiero renderizar me dice que AddendaModelo no esta definido.

A alguien le paso esto?? como le pasaron el namespace? una idea.

Ya estuve leyendo http://jinja.pocoo.org/docs/api/#global-namespace

Pero no logro que funcione.

Saludos

Federico Manuel Echeverri Choux