[pyar] Traducir la API de un codigo fuente de un idioma a otro

Leandro Monk monk en cafelug.org.ar
Mar Nov 26 12:17:33 ART 2013

El 23/11/13 19:10, Diego Sarmentero escribió:
> Hola, les queria compartir esto que acabo de hacer para probar, donde
> en este ejemplo simple traduce el nombre de los metodos, clases y las
> llamadas que se hace a esos metodos y clases, del español al ingles:
>
> http://linkode.org/bwLsUpPsOV9ivhsX4tK3C1
>
> Aca hay un video donde lo pueden ver andando:
>
> http://youtu.be/wKxqTgC8Z7Q
>
> Todo esto salio de que recien aca hablando con unos desarrolladores de
> Pilas, en una charla les hicieron la famosa pregunta de por que pilas
> no esta en ingles... y es cierto que es buenisimo tener pilas en
> [...]
Aporto:

Existe:

http://www.apertium.org/

Le empresa que lo creo, hizo este servicio:

http://aplica.prompsit.com/index.php

Puede servir como alternativa al traslate de google

Saludos

--

         ◯   ◯              Gcoop Cooperativa de Software Libre