[pyar] Modelos Django

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Nov 21 17:55:20 ART 2013

Matías, ¿cómo recolecta la información este script para mandarla a la base
de datos? es un formulario para ingresar los datos, los genera o los busca
de otra base de datos?

Si tenes que migrar de una base de datos por ahí south te sirve
Si es un form... ¿porqué no te sirve el admin de django?
Si los genera ¿porqué no lo incorporas al proyecto django?

saludos!

El 21 de noviembre de 2013 17:42, Mati Barriento
<elmatibarriento en gmail.com>escribió:

> Tengo separado el front-end que es en django y la aplicacion que enriquese
> la db. Mi idea era que los objetos/instancias que generaba la aplicacion
> podian ser modelos django para facilitar la comunicacion con la db y que
> despues desde django los pueda pedir para pasarlos al html. La pagina ya
> esta, lo que me queria ahorar era de hacer los inserts en la db desde la
> app/script a la db o la transformacion desde la clase que ya esta definida
> al models de django. Por un lado tengo los scrit que crean el objeto y por
> otro el proyecto django.

> [...]

Rafael E. Ferrero