[pyar] Modelos Django

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Jue Nov 21 17:42:02 ART 2013

Tengo separado el front-end que es en django y la aplicacion que enriquese
la db. Mi idea era que los objetos/instancias que generaba la aplicacion
podian ser modelos django para facilitar la comunicacion con la db y que
despues desde django los pueda pedir para pasarlos al html. La pagina ya
esta, lo que me queria ahorar era de hacer los inserts en la db desde la
app/script a la db o la transformacion desde la clase que ya esta definida
al models de django. Por un lado tengo los scrit que crean el objeto y por
otro el proyecto django.

y >apps y configurar toda la bola, yo hice esto https://gist.github.com/mgaitan
>/7207448

Claro, quiero poder definir una clase con los models de django, guardarla en
la db sin que sea un proyecto django, y que el verdadero proyecto que
levanta la pagina ya tenga la base pipi cucu para traer los datos. Digamos
que la solucion que busco es un

import models

"esta es la base de datos" o "usa esta settings.py"

Gracias martin