[pyar] El Circo Errante de Python Argentina

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Mar Nov 19 14:58:14 ART 2013

Aca en la Universidad Nacional de Córdoba lo hacemos! Asi rapido se puede
contactar a la escuelas de ciencias de la comunicacion, a la de ciencias
quimicas... y a las otras habria que hablar...

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad