[pyar] El Circo Errante de Python Argentina

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Nov 19 13:51:03 ART 2013

Realmente me parece una idea super interesante.
Trataré de charlar con gente de acá (La Plata) para ver que podemos
armar dentro de este contexto.

Abrazo.

Damián.

El 17 de noviembre de 2013 21:00, Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com
<mailto:klaussfreire en gmail.com>> escribió:

    2013/11/17 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com
    <mailto:carlosmiguelfarias en gmail.com>>:
     > Creo que a currículum, le agregaría "apropiado", y seria
    suficiente. Eso
     > vale para todos los expositores. Luego si sos miembro (o miembra)
    es otra
     > historia. Si pyar no tiene figura legal, es una sociedad de
    hecho, y ante
     > terceros, humm. Quien es responsable?

    En una sociedad de hecho, tengo entendido, sin ser abogado, que los
    integrantes mismos personalmente.

    La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre
    de Argentina - http://www.usla.org.ar

--
Damián Avila
Scientific Python Developer