[pyar] El Circo Errante de Python Argentina

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Vie Nov 15 17:44:59 ART 2013

Me parece muy buena idea...

Me anoto, Rosario y aledaños, tengo contacto en la UTN de mi ciudad...y
aunque esta la ing en sistemas tambien hay quimica, electrica,civil y
mecanica. Ademas de contactos con agrupaciones en derecho, autoridades en
economicas y estadisticas, y alguna más que me debo olvidar

Igual no tengo la graaaaaaan experiencia con python (todavia)

Si entendi bien la onda es no enseñarles a programar directamente, sino
enseñarles a resolver problemas afines programando en python.

Habria que relevar alguno de los "situaciones" más comunes a los que se
enfrentan en casa especialidad y enfocar la herramienta (python, of course)
y la charla a eso.

chapeaux por la idea