[pyar] El Circo Errante de Python Argentina

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Nov 15 17:44:27 ART 2013

que figura legal tendría ese circo? o a quien representa? la entidad base
es alguna institución que exista en los papeles?
Pregunto porque si quiero hacer un proyecto para presentarlo en la facultad
o municipio donde trabajo, haya algo atrás para respaldarlo.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)