[pyar] Python, como herramienta de desarrollo para aplicaciones de escritorio.

Sebastian Schanz sebaschanz en gmail.com
Mar Nov 12 12:56:01 ART 2013

Me parece un tanto prematuro decir que las aplicaciones de escritorio no
tienen ya sentido.. Sinceramente se pueden hacer buenas aplicaciones de
escritorio y dejar a los clientes contentos.. :).. Yo estoy actualmente
trabajando firmemente en los dos mundos, en lo que es hobbie web.. :)
paginas que quizás no dejan una ganancia pero que entretiene hacerlas.. y
en lo que es comercial casi siempre, los requerimientos caen en que es mas
que suficiente hacer aplicaciones de escritorio, pero quizás sean los
requerimientos de la ciudad donde vivo-

Yo para aplicaciones de escritorio utilizo un "framework" que hice para
trabajos sencillos. Dejo dos videos tutoriales que quizas te interesen..

http://www.youtube.com/watch?v=9waE80Yy1yI

http://www.youtube.com/watch?v=Pab4KXxTohs

Saludos y cualquier inconveniente estoy a disposicion.