[pyar] Consulta Projecto Simple

Sebastian Schanz sebaschanz en gmail.com
Mar Nov 12 12:42:11 ART 2013

Si queres hacer aplicaciones de escritorio.. podrias consultar un
"framework" que hice y que por ahi es util para realizar aplicaciones de
escritorio pequeñas pero muy rapido.. :)

te paso los links de unos videos tutoriales.

http://www.youtube.com/watch?v=9waE80Yy1yI

http://www.youtube.com/watch?v=Pab4KXxTohs

Espero que te sirva..

Cualquier cosa mi mail es