[pyar] (django) Problema con form

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Mar Nov 12 11:44:14 ART 2013

2013/11/12 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:

> perdón, poner en True un campo referencia de sólo uno de los registros
> asociados al artículo en edición

Si lo que tenes es una relación mucho a muchos entre Articulo y
Provvedor con una tabla/modelo intermedio PrecioPorProveedor entonces
tenes una FK PrecioPorProveedor -> Articulo

En ese caso podría servirte para tu problema un inline formset:

https://docs.djangoproject.com/en/1.6/topics/forms/modelforms/#inline-formsets

HTH

--
Ramiro Morales