[pyar] (django) Problema con form

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Nov 12 11:33:28 ART 2013

Reformulando la pregunta (Gracias Fisa):
Tengo que mostrar un formset con N forms. Cada uno de esos forms, tiene un
campo que es booleano, por lo que en la linea de forms se ve como un
checkbox. El problema es que el usuario debería solo poder tildar (setear
en True) a este field en solo uno de los forms del formset (algo similar a
tener un conjunto de radiobuttons). Cómo lo harían?

--
Daniel Malisani