[pyar] {django} Entendiendo django

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Nov 11 07:14:19 ART 2013

El 11 de noviembre de 2013 06:01, Ramiro Floydant
<ramirotrvnt18 en gmail.com>escribió:

> Hola lista, vengo a molestar de nuevo.
>
> Por necesidad empecé este año a aprender django. Primero empecé con python
> y cuando me familiaricé, con el django book, el tutorial y practical django
> projects.
> Con eso me sobró para hacer un pequeño CMS.
>
> Ahora me encuentro en una encruijada:
> Tengo conocimientos básicos de python con práctica (objetos, atributos,
> metodos, herencia, iteraciones, estructuras de control y datos).
> Tengo la documentación de django impresa, 3 libros (django e-commerce, two
> scoops, pro django) y mi primer proyecto de CMS terminado.

> [...]
Me tiré a la pileta con proyectos no demasido riesgosos y que no me
presionen demasiado con el tiempo.
Tengo algunos sistemitas trabajando que en otro momento hubieran sido
aplicaciones de escritorio, hechos
con django y muy satisfecho con los resultados (de parte del cliente), por
mi parte siempre me doy cuenta
de que hay cosas que las podría haber resuelto de otro modo... pero en
lugar de arrepentirme, lo veo como
una señal de que estoy aprendiendo.
Y digamos que no me demanda aprender en profundidad python...,
Esta lista siempre fué parte del "entorno" de desarrollo. ;)

En deinitiva, cómo diría el poeta... "caminante no hay camino se hace
camino al andar"

--
Daniel Malisani