[pyar] Soaplib y Django -Ejemplo o Documentacion-

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Vie Nov 8 16:18:26 ART 2013

tastypie es para crear un webservice (El cual te recomendaria que lo hagas
restful, y uses json) y suds para consumir un webservice SOAP.

En cual de las 2 veredas estarías parado vos?