[pyar] Soaplib y Django -Ejemplo o Documentacion-

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Vie Nov 8 16:02:07 ART 2013

Gracias, Luis, justamente estoy usando suds (bueno usando es una forma de
decir...), pero me diste un buen punta pie con eso del plugin para el
request.

igual despues de leer un poco me parece que voy a usar tastypie, en lugar
de soaplib. si tenes algo de experiencia en esto cual me recomendas mas...

Saludos.-