[pyar] Sobre sponsoring de eventos: una visión empresarial

Jue Nov 7 08:52:23 ART 2013

2013/11/7 Walter Alini <walteralini en gmail.com>:

> Yo no quiero meterme con la solución (en este caso), sino más bien
> describir el problema. No estoy empujando necesariamente a que PyAr
> tenga personería jurídica, solamente expreso la necesidad de tener una
> estructura preparada para recibir sponsors, o al menos que esté claro
> para el potencial sponsor cómo viene la mano.

Claro, claro. Lo que digo es que la forma sería que PyAr tenga
personería jurídica, o que pase a ser parte de otra.

Como ejemplo de esto último, estuve hablando con la gente de Res Non
Verba [0], pero nos rechazaron porque no estaban ingresando nuevos
miembros.

Volviendo al tema de personería jurídica propia... es algo que me
*encantaría* que suceda, pero todavía nadie salió y dijo "yo hago
todos los trámites".

> Mi mail no salió motivado por PyConAr, me pareció un planteo más
> general. De todas formas este caso particular, al menos en lo que se
> refiere a nuestro sponsoring, creo que lo pudimos acomodarlo y fue
> resuelto bien.
>
> Por lo que yo entiendo, hay alguna forma de que se emita factura C. De
> hecho, si la memoria no me falla, Vía Libre lo hizo con nosotros en
> algún momento, para algún sponsoring.

Por lo que dice Mariano sí estaría la posibilidad de hacer factura C.
¿Una factura C le sirve siempre a una empresa o a veces necesitan
exclusivamente una A?

Gracias! Slds.

--
.    Facundo