[pyar] Pytron game is online! - Onapsis

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Nov 5 13:54:58 ART 2013

El 5 de noviembre de 2013 12:13, gbytz zyt <gbytz.zyt en gmail.com> escribió:

> Jairot y yunta:  todavía quiero poner a prueba uno de mis bots con los de
> ustedes y su tecnica de espiral porque sobre el final perdia de manera muy
> triste. xD

Cof cof!, me pareció o el otro día en la oficina escuche que dijeron sobre
"enrollarse" en uno mismo? ;-)
Felicitaciones al equipo de Onapsis, buenísima la idea, garrón que no pude
jugar en esta ocasión :-(

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm