[pyar] Pytron game is online! - Onapsis

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Mar Nov 5 13:10:20 ART 2013

para los que quieran, aca [1] subi la base de datos con todas las partidas.
(estan todos los ids de quien challengeo a quien, pero logicamente no
hay informacion de emails ni passwords ni nada asi.)

[1] https://drive.google.com/file/d/0B26dZbryfHbGcTB6TXBMZjM2ejA