[pyar] Uso de funciones vs Clases

leandro moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Vie Nov 1 10:21:51 ART 2013

Yo creo que depende mucho del contexto, y como vos dijiste, de lo que
necesites hacer. SI necesitas una funcion que te sume dos números, como
bien dije, haces una función. Ahora si vos queres tener un conjunto de
funciones que te permita sumar, restar, multiplicar, dividir, etc, dos
números. Podrias Meter todas esas funciones en una clase, y por ende ya no
serian funciones, sino, métodos de la clase.

Supongo que uno mas experimentado podra darte una respuesta mejor.

Saludos!