[pyar] Dependencias, threading.Event y sincronizacion

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Vie Mayo 31 23:44:11 ART 2013

2013/5/31 Andres Riancho <andres.riancho en gmail.com>

> Impresionante este codigo, uno cree que sabe de Python hasta que se
> cruza con alguien que en unas pocas lineas resuelve un problema de
> manera elegante :)

Gracias Andrés. Me alegro que te sirva. Pero la verdadera joyita del codigo
es el resolvedor de dependencias que está sacado de
http://code.activestate.com/recipes/576570-dependency-resolver/

> El tema aca es que f4 solo depende de la tarea f3, pero aún así espera
> a que termine f2, entiendo que es porque esta asi armado el codigo de
> analisis de las dependencias, pero creo que se puede mejorar para que
> en estos casos funcione bien tambien.

Es como decis. El codigo en realidad te dice que podes correr en paralelo
ya que unicamente dependen de las tareas anteriores.

> Ahora ya es tarde, quizás mañana le de una mirada a este problema, y
> tambien a una manera de hacer que funcione con metodos en vez de
> funciones. En mis pruebas lo hice andar con funciones, pero tuve que
> hacerlo "feo", creo que voy a tener que usar algun decorador en la
> clase... veremos, despues les comparto si queda lindo.

Lo que yo hice para correr funciones con argumento y metodos fue usar
`functools.partial` o `lambda`.

Hernan