[pyar] Dependencias, threading.Event y sincronizacion

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Mayo 31 14:43:24 ART 2013

2013/5/24 Andres Riancho <andres.riancho en gmail.com>:

>     Es la primera vez que me topo con un problema como estos, alguien
> con experiencia en Events para contarme que le parece? Otro metodo
> para resolver el problema?

La forma general de resolver esto es hacer el grafo de dependencias y
recorrerlo de forma topológica. Si la relación de dependencia de
tareas es siempre la misma, podés "atar" en el codigo con un join()
cada relación de tareas, de otra forma vas a tener que construir
explícitamente el grafo.

--
Alejandro Santos