[pyar] Generando imagenes Dinamicas con template

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Mayo 30 11:50:04 ART 2013

On 05/30/2013 11:20 AM, Wuelfhis Asuaje wrote:
> Amigo mejor se "deja de cuentos" como decimos aqui en Venezuela y le
> abre un subprocess para ejecutar el ImageMagick instalado en el equipo,
> bien ordenado el codigo, es una solucion mas que efectiva, nosotros
> hacemos esto desde java para un "media server" por decirlo si, que por
> cada imagen recibida del cliente, genera 8 formatos de distintos tamaños
> con marca de agua de la empresa y te repito muy eficientemente.

Ponele que ejecuto Imagemagick en un subprocess. Para hacer que? no
aporta nada. No soluciona el problema que tengo... Me estas pidiendo que
cambie PIL por Imagemagick y todavia no se para que...

Lipe