[pyar] Generando imagenes Dinamicas con template

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Jue Mayo 30 11:20:28 ART 2013

> Message: 1
> Date: Wed, 29 May 2013 22:46:49 -0300
> From: Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>
> Subject: Re: [pyar] Generando imagenes Dinamicas con templates
> To: pyar en python.org.ar

> PythonMagick. Puede hacer texto formateado con Pango.
> El problema es que está totalmente no documentada, tenes que basrte en
> los docs de ImageMagick

Hola un saludo

Amigo mejor se "deja de cuentos" como decimos aqui en Venezuela y le abre un subprocess para ejecutar el ImageMagick instalado en el equipo, bien ordenado el codigo, es una solucion mas que efectiva, nosotros hacemos esto desde java para un "media server" por decirlo si, que por cada imagen recibida del cliente, genera 8 formatos de distintos tamaños con marca de agua de la empresa y te repito muy eficientemente.