[pyar] Hola mundo!

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Mayo 29 10:39:01 ART 2013

Yo empece con este libro y me re gusto:
http://mundogeek.net/tutorial-python/

Es cortito y al punto para empezar... despues podes seguir aprendiendo
otras cosas con otros libros.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero