[pyar] Hola mundo!

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Mie Mayo 29 10:15:25 ART 2013

Yo leí con buenos resultados este: http://learnpythonthehardway.org/book/

En general tiene buenas críticas pero, como bien dice el título, lleva
tiempo seguir el script...

Saludos!

pd: dejo la tarea de las preguntas de rigor a los mas experimentados
en estos menesteres :P