[pyar] Cena PyDay Rosario 2013

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Mayo 28 11:29:55 ART 2013

Gente,

Por favor confirmen los interesados en ir a comer algo después del
PyDay Rosario.

El lugar elegido es el bar del "Club de Fun" (http://www.clubdefun.com/)
ubicado en Sarmiento 384 (http://goo.gl/Tgfk7).

A una consulta sobre el bar la respuesta de Dardo Ceballos fue esta:

""Respecto de ir a comer al club será un placer recibirlos, [...] Les
podemos reservar el living si son buen número y la comida está
buenisima. Te ofrezco esa opción porque abajo tipo 22hs hay un show de
Jazz de Natalia Pellegrinet y no sé si les copa el jazz o si quieren
pagar el derecho de espectáculo, pero arriba (en el living) a esa hora
van a estar super cómodos.

Hay opciones para picar muy, muy ricas (cremas árabes, shawarma,
camarones, mejillones, pizzetas, etc) con las que compartiendo pero
comiendo más que bien y con una cerveza cada dos, gastan 50 pesos por
persona.

Tambien hay riquísimos sandwitchs en pan arabe con un toque gourmet
por ese precio aproximado (bebida aparte) y platos impresionantes (las
mollejas son lo más) entre 60 y 80 pesos. Pero creo que siendo varios
y en grupo lo mejor son las opciones para picar, y si son varios con
reserva previa alguna cortesía tendremos con ustedes.""

--
    Ezequiel