[pyar] [OT] Google pone fuera de juego en su plataforma Google Play a los desarrollodores argentinos.

Lun Mayo 27 14:00:34 ART 2013

2013/5/27 Leonardo Otero <oteroleonardo en gmail.com>:

> Perdón por el [OT] pero me pareció de gran relevancia para toda nuestra
> industria ya que podría volverse una tendencia.
>
> Google ya no permitirá que los desarrolladores argentinos reciban pagos por
> sus aplicaciones en google play
> http://alt1040.com/2013/05/pagos-google-play-en-argentina

Y a los chilenos también los dejaron afuera (entre otros paises), pero
parece que ni les avisaron:

    http://faqsandroid.com/google-retira-a-chile-y-mas-paises-de-la-zona-la-posibilidad-de-vender-apps-de-pago/

--
.    Facundo