[pyar] [OT] Google pone fuera de juego en su plataforma Google Play a los desarrollodores argentinos.

Leonardo Otero oteroleonardo en gmail.com
Lun Mayo 27 13:50:44 ART 2013

Perdón por el [OT] pero me pareció de gran relevancia para toda nuestra
industria ya que podría volverse una tendencia.

Google ya no permitirá que los desarrolladores argentinos reciban pagos por
sus aplicaciones en google play
http://alt1040.com/2013/05/pagos-google-play-en-argentina

Saludos,
Leo