[pyar] Encuesta temas de interes para charlas en pyconar 2013

Mariano Guerra mariano en marianoguerra.org
Mie Mayo 22 06:33:10 ART 2013

buenas!

estaba pensando temas para charlas para pyconar 2013 y me di cuenta que no
sabia bien que tipo de charlas son preferidas por los asistentes, entonces
pense que estaria bueno hacer una encuesta. Siguiendo con esta secuencia
de realizaciones pense en generalizarla para que sea util para asistenteces,
otros potenciales exponentes y para la organizacion de pyconar.

sin mas preambulos, la encuesta esta aca, me (nos?) serviria mucho si se pasan
y responden las dos preguntas.

https://docs.google.com/forms/d/1cD648KmtX11T15lYYelzNnuoKPDa01tCksCigwtPBII/viewform

estaria bueno que traten de limitarse a maximo la mitad de las opciones expuestas asi
tenemos material para saber que se priorizo, si eligen todas no nos dice mucho :),
piensen en las que mas les interesan.

si tienen algunas otras usen el campo "otras" para agregar las suyas ahi.

en un par de dias publicare los resultados.

saludos!