[pyar] Producción django

Ramiro Floydant ramirotrvnt18 en gmail.com
Lun Mayo 20 22:07:27 ART 2013

Me olvidé de poner el VPS:

*Características principales:*

   - Basado en Virtual Private Server (VPS)
   - Sistema Operativo CENTOS Linux
   - IP propia
   - Soporte JSP (Apache Tomcat)
   - Acceso remoto a DB's MySQL
   - Acceso root vía SSH
   - 768 MB Memoria Asignada

*Características del Hosting:*

   - *15 GB de Espacio en Disco*
   - *600 GB de Transferencia*
   - *Cuentas POP3 / IMAP Ilimitadas*
   - *20 Bases de datos MySQL*
   - Subdominios ilimitados
   - Panel de Control "Ferozo" *Ver
demo*<http://dattatec.com/site/sp/argentina/hosting-servidores-virtuales-vps#>
   - Soporte especialmente categorizado

Cómo puedo saber con qué viene instalado? (Es la primera vez que hago ésto,
disculpen, jaja)