[pyar] Producción django

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Mayo 20 22:04:33 ART 2013

2013/5/20 Ramiro Floydant <ramirotrvnt18 en gmail.com>

> Estoy terminando un proyecto en django y compré un VPS en Dattatec [1].
> Estuve googleando y no sé si entendí bien:
> 1) Instalo LAMP en Ubuntu

Hay que ver que servidor te dan, normalmente tenga un LAMP ya instalado. Yo
suelo usar Ubuntu Server (cuando puedo elegir)

> 2) Instalo mod_wsgi en Apache

Si, sino está tenes que ponerlo vos.

>  3) Meto el proyecto en el servidor

Esto lo podes subir directamente o subir el proyecto a un repo tipo github
y luego desde el VPS haces pull.

> y después no sé qué hacer para subir todo éso al VPS.

No tenes que subir nada directamente al VPS, sino que desde el VPS te traes
lo que tenes en el repo.

> Alguien me puede dar una mano o pasarme algún tutorial copado?

El tutorial dependerá de que tengas pre instalado en la VPS.