[pyar] Enviar password por email (Django)

Lun Mayo 20 21:28:27 ART 2013

2013/5/20 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Al server entiendo que puede viajar sin hash si va via SSL. Al menos eso es
> lo normal en Django, no que se encripte en el frontend.

No suelo confiar en esa opción porque rara vez está bien configurado
SSL, pero es una aceptable.

PS: no encuentro el template de activación, pero viendo el de reset y
demás[0], creo que la única que te queda es monkeypatchear la clase.
Deberías poder monkeypatchear en tiempo de importación, tipo:

class MyForm(DjangoForm):
   def save(...):
       blah (copypaste de código de django customizado para incluir el
password en el contexto del template)

django.contrib.auth.forms.BlahForm = MyForm

[0] https://github.com/django/django/blob/master/django/contrib/auth/forms.py