[pyar] Enviar password por email (Django)

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Mayo 20 20:58:29 ART 2013

2013/5/20 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> Siempre es sensible el password. Un usuario (especialmente uno

Una aclaración: No fue mi idea esta, incluso cuando me llegó el
requerimiento di argumentos como los tuyos, pero si me piden que pinte una
casa de rosa, digo porque creo que no es buena idea, pero si el cliente
insiste, pregunto que tono de rosa le gusta :)