[pyar] ANUNCIO: gui2py, "PythonCard mejorado" y con soporte py3k + wx phoenix (liberación alfa2)

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Mayo 20 14:45:36 ART 2013

Trabajo en Windows (xp).
Lo instale sin el web2py y me dio error, aunque seguía andando. Al instalar
el web2py, no dio el error al arrancar, pero intento abrir el navegador
(apuntado a localhost 127....) y en la cosolita que te crea, tiraba errores
sin parar. En un momento alcance a vislumbrar que había volado la pila de
recursion.
Hoy tengo clase en la facu. Mañana veo de envolverlo en un bat para poder
cancelar y recuperar las mensajes.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)