[pyar] ANUNCIO: gui2py, "PythonCard mejorado" y con soporte py3k + wx phoenix (liberación alfa2)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Mayo 20 14:35:52 ART 2013

2013/5/20 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>:
> Mariano: Quiero colaborar con la herramienta. Lo instale y me presenta la
> GUI pero me entra en un bucle de errores que no lo logro leer (por la
> velocidad de salida).

Si querés mandame una captura de los últimos mensajes para ver que te
puede estar faltando.

> Aparentemente la falla se da al abrir el navegador y tratar de activar
> web2py (no se en que orden lo hace).

No hay que abrir ningún navegador...
De hecho, no requiere web2py, solo lo necesitas para ejecutar el
ejemplo experimental "forms_example.py"
El resto de los ejemplos e incluso las herramientas, no necesitan
tener web2py instalado.

> Donde puedo "conectarme" para ir aprendiendo, aportando, lo que pueda.

El foro para las consultas generales y noticias es:

http://groups.google.com/group/gui2py

Podes inscribirte para estar al tanto de las novedades y discusiones
que vayan surgiendo, pero si preferís seguir tu caso por la lista de
PyAr en castellano, no hay problemas (si es posible abrí un nuevo hilo
para que no se mezcle con el anuncio).

Sds y gracias por el interés!

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar