[pyar] Presentación y consulta (Sockets -> envío de datos )

nicopixel nicopixel en gmail.com
Lun Mayo 20 10:11:21 ART 2013

Angel, gracias por los links! voy a leer sobre ese modelo.

Roberto, lo que sucede es que los "colectores" guardan la informacion
constantemente
con shelv, sqlite o lo que sea y a la vez hay otro hilo leyendo esos datos
uno a uno, enviandolos
y eliminandolos. Así es mas o menos como pensé la cola, siempre van
agarrando el dato
mas antiguo, lo envia y lo elimina. Quizas deba ver el tema del bloqueo
pero me cuesta pensarlo porque:

a) El producer y el consumer son hilos diferentes. Si bloqueo el producer
para que el consumer
pueda borrar los datos ya procesados entonces... que hago con los datos que
en ese momento
recibe el producer y no puede persistirlos?

b) Deberia generar una comunicación entre hilos

Con respecto a BDB, voy a investigarlo. No necesito mucho, simplemente
persistir los datos
que llegan para poder procesarlos y eliminarlos.

Les agradezco mucho, me estoy nutriendo de su conocimiento.
Cuando llegue a "algo", lo publicaré :)