[pyar] encuentro en huayra

Lun Mayo 20 08:19:28 ART 2013

2013/5/19 Diego Mascialino <diego en mascialino.com.ar>:

> Como qt4reactor no está empaquetado la idea es que venga dentro del paquete
> de encuentro.

Exacto.

> Yo me ocupo de mantener el paquete para archlinux y estuvimos charlando de
> esto con Facundo entre el Jueves y el Viernes. Fue un problema con el
> setup.py. El último commit de encuentro lo soluciona, si esperás a que se
> genere un nuevo .deb lo vas a poder usar sin instalar nada mas.

La 0.9.9 era una beta para terminar de pulir detalles (como este,
aunque este fue un feo detalle :p).

En estos días voy a sacar la 1.0 [0].

Gracias por usarlo y reportar errores!!

[0] Y vamos a tener una release party!! :p

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista