[pyar] encuentro en huayra

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Dom Mayo 19 09:54:43 ART 2013

El 18 de mayo de 2013 14:36, Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>escribió:

> Creo que qt4reactor no esta empaquetado para debian (y por eso,
> tampoco para Huayra).
> Por suerte, es un solo archivo .py, que podes bajarlo de
> https://github.com/ghtdak/qtreactor

Como qt4reactor no está empaquetado la idea es que venga dentro del paquete
de encuentro.
Yo me ocupo de mantener el paquete para archlinux y estuvimos charlando de
esto con Facundo entre el Jueves y el Viernes. Fue un problema con el
setup.py. El último commit de encuentro lo soluciona, si esperás a que se
genere un nuevo .deb lo vas a poder usar sin instalar nada mas.

Abrazo