[pyar] Presentación y consulta (Sockets -> envío de datos )

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Mayo 16 11:21:28 ART 2013

Hola gente!

Ni idea como hacerlo en Python ;-)

Pero yo, como primer baby step, implementaria:

- Cola de mensajes en memoria (uno de mis temas preferidos ;-)
- El archivo de mensajes, como tenes ahora, grabando lo que vas recibiendo,
pero identificandolo por nro
- Cuando de la otra IP te mandan ACK, grabas en un segundo archivo: Mensaje
17 ACK. Puede que convenga sobreescribirlo cada vez

Si se cae todo:

- Leo el segundo archivo, donde dice "Mensaje 17 ACK"
- Leo el primer archivo, salteo todos los mensajes hasta el 17 exclusivo.
- El resto de los mensajes constituyen la nueva cola en memoria

Problema:
- La otra IP te manda el ACK.
- Y cuando tu programa va a grabar el ACK en el segundo archivo, se muere
muerto muerto

La idea general: aprovechar el archivo que ya tenes con los mensaje

Problema:
- Me podes decir: el archivo de mensajes que ya tengo, tienen diez millones
de mensajes
Solucion:
- Grabaria un archivo por mensajes recibidos en tal X minuto, o tal Y hora,
o lo que sea

Angel "Java" Lopez
@ajlopez