[pyar] Software Libre Educativo hecho en python

fisa fisadev en gmail.com
Mar Mayo 14 12:56:34 ART 2013

El día 14 de mayo de 2013 12:32, Milton Labanda
<1000ton.lab en gmail.com> escribió:
> Hola amigos, tengo que dar unas charlas para estudiantes de secundaria y
> quisiera presentarles
> como tema:
>
> Como ejercer las cuatro libertades del software libre en la eduación
>
> Entonces siempre me he preguntado (y he querido preguntarles) : que
> proyectos de vanguardia (gcompris, kdeedu, childsplay,....)  podría
> resultarles sencillos para que empiecen a revisar su codigo (en lo posible
> python) y con el tiempo puedan involucrarse en su desarrollo.

Algo interesante que les podés mostrar es Pilas.
No para que vean el código interno de Pilas, sino para que usando
Pilas programen cosas lindas de forma rápida y entendible. Como primer
vistaso a la programación puede ser bastante atractivo :)

http://pilas-engine.com.ar/

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti