[pyar] Caché para clusters?

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Vie Mayo 10 19:45:03 ART 2013

Es que si el dirty lo notificas justo cuando se termino de serializar la
data al memcache de P1 no importa si el proceso muere... el memcache va a
replicar el valor en cuanto pueda sobre todos los demas. Por eso te decia
de usar multimaster para la replicacion del los valores. Asi el dato esta
disponible en todos los nodos y el recalculo lo puede seguir cualquiera.
A eso agregale nodos que hagan de controlers para validar que los
recalculos sean atomicos y tenes algo masenos usable... al menos
conceptualmente.