[pyar] Caché para clusters?

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Mayo 10 17:41:35 ART 2013

2013/5/10 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Tengo un patrón similar a ese a medio hacer (que no pushié) para
> distribución de updates, pero eso solamente distribuye invalidaciones
> o actualizaciones una vez hecha, así que no resuelve todo el problema.
> Probablemente ZooKeeper tenga alguna solución al tema de consenso, que
> es lo que busco. Voy a investigar.

Fijate que el Datastore de Google App Engine es "Eventually Consistent"

http://en.wikipedia.org/wiki/Eventual_consistency

2013/5/10 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

> Esto ya lo tengo implementado[0]. Sólo necesito inspirarme un poco
> para un protocolo de coherencia eficiente. Pensaba, si existía ya
> algo, capaz aprender de lo ya hecho en vez de reinventar ruedas.

Si buscás "coherencia" vas a tener que implementar un mecanismo de
transacciones distribuidas eficientes.

No se si te estoy entendiendo bien, pero me parece que buscás algo que
ni siquiera el App Engine ofrece.

--
Alejandro Santos